2 de septiembre de 2010

Secuelas

Leo las palabras de un alma desgarrada.
Observo los trazos de un corazón furioso.
Me pierdo entre palabras contrastantes,
temores contradictorios y sentimientos encontrados.
Todos metidos en una pequeña caja
que oculta un misterioso agujero negro.


Hoy suspiro cansada
con las cicatrices sanas en mi espalda.
Ya no siento dolor,
solo el frío tacto de esa piel nueva
y el recuerdo que las envuelve...

Hoy me siento vacía, nuevamente.
Mientras mi memorias titilan
y mis sentimientos olvidados
intentan boicotearme,
engañarme y hundirme... como antes.

Hoy cierro los ojos y siento mi corazón palpitar.
Lo hace irregularmente, como si funcionara mal.
Mientras cada recuerdo regresa
y me veo lejana, casi irreconocible.

¿Acaso he sanado realmente?



No hay comentarios:

Publicar un comentario